Quiénes somos

¿Quién esta detrás de este proyecto?

Algunos pensarán que somos una startup y otros que somos una multinacional. En realidad, nada de eso importa. Lo que importa de verdad es que somos un equipo de jóvenes y viejóvenes :-) que compartimos tu misma pasión: las motos. 

Ya sea rodando por carreteras reviradas o por pistas forestales, sudando la gota gorda en trialeras imposibles o en la arena de desiertos no tan lejanos o mejorando nuestros tiempos en los circuitos, ¡poco nos importa mientras podamos hacerlo sobre dos ruedas y un motor (2 o 4 tiempos)! Hemos hecho de nuestra afición nuestra profesión y motripgo.com es el resultado de esta apasionante aventura que apenas comenzamos a recorrer contigo.  

Pero basta ya de hablar de nosotros porque aquí lo más importante eres tú, tu afición por disfrutar al máximo de tu moto y la increíble selección de experiencias sobre dos ruedas que podrás experimentar de la mano de los mejores guías profesionales. 

¡No le des más vueltas y empieza ya a disfrutar de tu próxima aventura en motocicleta!

 

Ah!, y para demostrarte que hacemos las cosas de manera seria (por si tenías dudas), te ponemos aquí los datos oficiales de nuestra empresa, la que esta detrás de este proyecto: MOTRIPGO SOLUTIONS, S.L., es una sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Barcelona, C/ Sant Cristòfol, 12 1º2ª (08012), y NIF nº B-67.098.319, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo: 46168, Folio: 209, Hoja: 511710.