¿QUÉ ES VERTIGO ADVENTURE SERIES?

VERTIGO ADVENTURE SERIES son eventos organizados por y para moteros, en diferentes escenarios. Siempre desarrollamos estas rutas en sitios espectaculares donde podrás disfrutar de tu moto, tanto si eres un rider de asfalto como si te gusta hacer pistas. Estos eventos se desarrollan durante varios días donde tendremos un cuartel general de los participantes (normalmente un hotel) y cada día podrás ir a rodar con uno de los tracks y volver por la tarde al hotel. Tanto si eres un motero que solo te gusta la carretera como si eres un apasionado del trail, este evento tendrá opciones para todos.

¿SON LOS EVENTOS DE VERTIGO UNA COMPETICIÓN?

No, En ningún caso. Estos eventos no son una prueba deportiva ni una competición en moto. Los participantes que quieran salir de ruta durante el día deben respetar las normas de conducción establecidas y en cualesquiera de los casos, lo harán bajo su responsabilidad.

¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE EN UNA DE ESTAS EDICIONES?

Todo el que quiera ya que podrás hacer 100% carretera o compaginarlo con pistas. En caso de que seas un motero de asfalto podrás hacerlo en cualquier moto, incluso con acompañante. Si optas por la opción mixta, deberás hacerlo en una moto trail, tener conocimientos de conducción fuera del asfalto y montar al menos unos neumáticos mixtos. En cualquier caso es tu responsabilidad conocer tus límites para realizar las rutas.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Rellena el formulario de contacto abajo de esta página y formalizaremos tu inscripción.

¿CÓMO PUEDO TENER MÁS INFORMACIÓN?

A través del email info@motripgo.com.

¿PUEDO CANCELAR MI INSCRIPCIÓN?

Una vez reservada y pagada tu plaza, no se devolverá el importe de la inscripción en caso de no poder asistir, por cualesquiera que sea la razón de la cancelación.

¿SI NO PUDIERA IR, PODRÍA PASARLE LA INSCRIPCIÓN A UN AMIGO?

Si no puedes asistir al evento puedes buscar un amigo que coja tu plaza. Poneros de acuerdo y nos mandáis un email para modificar los datos.

¿HASTA CUÁNDO ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES?

La fecha límite para hacer la inscripción es el 10 de Junio, o hasta que se acaben las plazas.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN?

El alojamiento en el sitio indicado en cada edición, durante 4 noches, 4 cenas y 4 desayunos. WelcomePack, tracks y rutas de la zona para que puedas ir a rodar.

¿LAS COMIDAS DE MEDIO DÍA NO ESTÁN INCLUIDAS?

No. Durante el día deberías estar de ruta y podrás parar a comer en cualquiera de los pueblos por los que pasarás.

¿LAS RUTAS SON ORGANIZADAS O GUIADAS?

No. Las rutas durante el día son libres. Puedes salir cuando quieras (idealmente por la mañana pronto para aprovechar el día) con quien quieras.

¿CUANDO DISPONDRÉ DE LOS TRACKS?

Los tracks o rutas os los enviaremos unos días antes del evento en formato GPX.

¿A QUÉ HORA PUEDO COMENZAR LA RUTA?

Cuando tú quieras. te recomendamos madrugar para desayunar algo y luego salir de ruta.

¿CON QUIÉN PUEDO RODAR?

Si ya conoces a gente o sois un grupo de amigos, vosotros mismos! En caso de que no conozcas a nadie no te preocupes porque la noche anterior te presentaremos a tus compañeros de ruta.

¿QUÉ NEUMÁTICOS DEBO LLEVAR?

Dependerá de la ruta que tengas pensado hacer. Si es asfáltica, tus neumáticos habituales. Si tienes pensado hacer pistas, con unos mixtos te servirá. Pregúntanos cuando te inscribas.

¿PUEDO APUNTARME CON UNA MOTO ENDURO?

No. Estos eventos están pensando para motos trail y maxitrail. Las rutas mixtas incluyen muchos puertos de asfalto que no son favorables para ir con moto de enduro, y menos aún con neumáticos de enduro. Todos los trazados están diseñados teniendo en mente las motos trail, maxitrail o turismo/naked en caso de asfalto.

¿QUÉ DOCUMENTO DEBO FIRMAR AL LLEGAR AL EVENTO?

El documento de Exención de Responsabilidad es un documento que exime de responsabilidad a la organización, el cual aceptas firmar cuando rellenas la inscripción. Es responsabilidad de los participantes cumplir y respetar las normas de circulación vigente, al igual que tener la ITV de su vehículo al día, además de ser obligatorio tener seguro y estar en posesión del carnet de conducir motocicletas. Nadie está obligado a hacer nada que no quiera. Cerciórate de que tu seguro de moto te cubre la UE. Deberás sacar la tarjeta sanitaria europea aunque te recomendamos que saques un seguro privado para esos días (Consúltanos).
El participante admite conocer las limitaciones en las coberturas de su seguro en el caso de circulación fuera de carretera y asume la responsabilidad que pueda tener al hacerlo.
Dado que la participación en el evento es voluntaria, el participante también exime a la organización de cualquier responsabilidad respecto a todos los daños materiales o físicos, y los derivados a terceros, que pudieran ocasionarse durante su participación en el mismo y renuncia a cualquier acción penal o civil de responsabilidad contra la organización o las personas colaboradoras de la misma. Al inscribirte estás aceptando este documento de exención de responsabilidad, que también tendrás que firmar al llegar al evento.

SI LLUEVE, ¿SE SUSPENDE EL EVENTO?

¡Nunca! Piensa que este tipo de eventos se realiza normalmente en zonas de montaña y la lluvia o frío puede aparecer en cualquier momento.

¿CÓMO LLEGO AL SITIO DEL EVENTO?

Por tus propios medios. Prepárate una ruta bonita para llegar hasta allí o pregúntanos y te diremos como hacerlo.

¡RESERVA TU PLAZA YA!