Motripgo es una plataforma que conecta a moter@s con guías profesionales seleccionados por todos los países del mundo.

Como plataforma, Motripgo:
  • selecciona las mejores aventuras en moto en todos los países del mundo con criterios estrictos de profesionalismo y calidad
  • te pone en contacto con los profesionales seleccionados para que puedas preparar y planificar tus aventuras en moto
  • pone a tu disposición un sistema de pago ágil y seguro, para que puedas reservar tus aventuras en moto
  • se asegura de que, pase lo que pase, estés donde estés, siempre tendrás alguien a tu lado para que tu aventura sea inolvidable
Y en caso de problema, disponemos de todas las garantías necesarias para protegerte en el desafortunado caso de quiebra de las empresas o agencias de viajes locales que organizan las aventuras. Para resumir, siempre estaremos a tu lado y haremos todo lo que está en nuestro poder para que tu aventura sea inolvidable.

Todas las aventuras publicadas en Motripgo están diseñadas y organizadas por los propios guías profesionales seleccionados para publicar sus experiencias en la plataforma.
Motripgo NO se encarga de la organización de las aventuras que encuentras en la plataforma. Consulta la pregunta anterior para ver en detalle cuál es el rol de Motripgo.

Puedes contactar directamente con nosotros a través de la web (chat o formulario de contacto presente en cada página de las aventuras), enviando un email a info@motripgo.com o por whatsapp o teléfono al +34 622 58 21 10. Y no te preocupes, ¡solemos contestar rápidamente!
2 fois??? cf question ci-dessus. A effacer je pense.
Tengo una duda respecto a la aventura que quiero reservar. ¿Con quién puedo hablar?

Si con esto no has podido aclarar del todo tus dudas o que necesitas hablar con nosotros, siempre estamos a tu disposición y estaremos encantados de poder ayudarte. Nos puedes escribir a info@motripgo.com o llamar al +34 622 58 21 10, indicando el número de referencia de tu reserva.

Simplemente contactando con nosotros a través del formulario de reserva disponible haciendo click en el botón “Haz tu reserva”. Trás validar la información y la disponibilidad con nuestro organizador colaborador, nos pondremos en contacto contigo. Solemos contestar rápidamente. Si no has recibido noticias nuestras en 24 horas (es raro que no bajemos de la moto durante un tiempo tan largo ;-)), siempre nos puedes llamar directamente al +34 622 58 21 10.

Una vez solicitaste una plaza para una de las aventuras publicadas en Motripgo, recibirás un email de confirmación que incluirá también las indicaciones para que puedas continuar con el proceso de reserva y realizar el pago.

Dos opciones se ofrecen a tí para realizar el pago y así confirmar tu reserva: (i) pago online con tarjeta de crédito/débito a través de una plataforma de pago segura o (ii) por transferencia bancaria (la información de la cuenta se detalla en el email).

Motripgo es un servicio totalmente gratuito para ti. Los precios son totalmente transparentes y no se cobra ningún gasto de gestión o cualquier otro gasto adicional por reservar a través de la plataforma. Para resumir, no te cuesta nada más y además puedes disfrutar de las Garantías Motripgo.
Recibirás un email de confirmación que resumirá todas las prestaciones que incluyen tu aventura. En este email encontrarás también los datos de contacto del guía responsable que organiza la aventura que has reservado. Este se pondrá en contacto contigo en breve para enviarte todos los detalles de la aventura.
En el email de confirmación de tu reserva, tienes toda la información para contactar directamente con el guía profesional que organiza la aventura. Si lo necesitas, nosotros siempre estamos a tu disposición para cualquier dudas que tengas respecto a tu aventura y estaremos encantados de poder ayudarte. Nos puedes escribir a reservas@motripgo.com o llamar al +34 622 58 21 10, indicando el número de referencia de tu reserva.
Después de cada aventura, recibirás un email para compartir tu opinión y dejarnos tu feedback. Tu opinión es muy importante para nosotros y para los guías. ¡Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad motera!
Si no lo has recibido o que no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te mandaremos la información para que puedas compartir tu experiencia.
Lo sentimos que, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no todo no haya ido como planeado :-(. No dudes en contactar con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestro poder para responder a tus dudas. Llámanos al +34 622 58 21 10 o mandanos un email a reservas@motripgo.com. ¡En breve te contestaremos!

De manera general, para la mayoría de los cursos offroad Maxitrail publicados por los guías profesionales en Motripgo NO es necesario neumáticos de tacos, si bien se recomienda llevar neumáticos mixtos (mínimo de 50% offroad). Dicho esto, esta recomendación puede variar y depende del nivel del curso y/o del programa específico a cada curso. Por eso si tienes dudas, recomendamos que contactes con nosotros para que te podamos asesorar de la manera más profesional y personalizada posible. Puedes hacerlo por teléfono o whatsapp al + 34 622 58 21 10, por email a info@motripgo.com o a través del chat de nuestra web www.motripgo.com.
Para todos los cursos de iniciación, no hace falta experiencia. De hecho, esto cursos están pensado para pilotos que nunca han salido del asfalto o que han hecho incursiones tímidas en las pistas pero que quieren aprender màs y empezar con la técnica correcta y segura. Para los niveles más avanzados, los requisitos se detallan en la propia ficha del curso. Pero si tienes dudas, siempre es mejor consultar con nosotros antes.
Un tour auto-guiado es ideal si:
• quieres viajar solo o en pareja e ir a tu propio ritmo con la certeza de no perderte nada
• quieres guiar tu grupo de amigos en un país que no conoces